Teléfono:

664 231 3901

Correo:

citas@themedicalsuites.com

The Medical Suites

¿QUIENES SOMOS?

Una institución de servicios médicos en donde ofrecemos los más altos estándares en cuanto a servicio y atención médica gracias a que contamos con personal capacitado en distintas especialidades formando así un ambiente cálido y profesional donde lo haremos sentir en confianza desde su primera consulta. 

Contamos con amplias áreas debidamente equipadas para su comodidad y bienestar que lejos de sentirse en una clínica, buscamos brindarle un espacio ameno en donde sentirá nuestra hospitalidad. Tenemos a su disposición los mejores equipos médicos para brindarle un sistema de salud de calidad en donde encontrará todos los servicios en un solo lugar sin necesidad de desplazarse a diferentes puntos de la ciudad.

MISIÓN  

En The Medical Suites otorgamos la más alta calidad de atención médica en donde su salud y bienestar es nuestra prioridad. Estamos altamente comprometidos en brindar servicios de excelencia para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, previniendo y asistiendo en la  enfermedad con un trato humanitario. 

VISIÓN 

Posicionarnos como la mejor institución médica líder a nivel nacional. Ser reconocidos por nuestro alto  nivel de atención médica y profesionalismo a través de personal capacitado contando con la más alta e innovadora tecnología en equipos médicos. 

Confianza

Honestidad
Calidad

Hospitalidad
Responsabilidad

Excelencia
Puntualidad

Compromiso